Mexican Pharma
Awards

Formato híbrido | presencial + transmisión en vivo
Barceló México Reforma

¡Comparta historias de éxito sobre sus directivos y mejores proyectos con sus colegas de la industria!

El Global Pharmaceutical Leader’s Club invita a productores farmacéuticos nacionales e internacionales, distribuidores y cadenas de farmacias a participar en el concurso de los Mexican Pharma Awards.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en un formato híbrido como parte del Foro Farmacéutico Mexicano. El Global Pharmaceutical Leader’s Club invita a las compañías farmacéuticas a enviar solicitudes donde destaquen sus logros durante el 2022.

Los Mexican Pharmaceutical Awards son una excelente oportunidad para dar a conocer al mercado los logros de su empresa y sus socios frente a homólogos en el sector farmacéutico. Además de fortalecer la reputación de un socio confiable y un empleador atractivo.

Para participar en el concurso de nominaciones, es necesario completar el formulario en el sitio web. Se aceptan postulaciones para los premios únicamente de aquellas empresas que registren representantes para el Foro Farmacéutico Mexicano en 2022.

La solicitud debidamente llenada deberá ser enviada a más tardar el 10 de abril de 2023. La empresa y sus representantes pueden ser propuestos para participar en el concurso en no más de 3 nominaciones.

Las aplicaciones serán aceptadas para 16 nominaciones

Empresa del Año (Internacional)

Empresa del Año (Local)

Distribuidor del Año

Cadena de Farmacias del Año

Líder del Año

Director de Asuntos Regulatorios del Año

Director Comercial del Año

Director de Mercadotecnia del Año

Director Médico del Año

Director de Ensayos Clínicos del Año

Director de Recursos Humanos del Año

Innovación del Año

Exportador del Año

Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del Año

Colaboración del Año

Proyecto Digital del Año

Solicitud para la nominación

La empresa y sus representantes pueden ser propuestos para participar en el concurso en no más de 3 nominaciones.

Los materiales adicionales que acompañen a la solicitud deben enviarse al correo electrónico mexico@iventu.co.uk. Los materiales adicionales incluyen comunicados de prensa, materiales sobre el lanzamiento/implementación de nuevos proyectos y productos, datos de marketing sobre el éxito de los proyectos, cartas de recomendación y comentarios de los socios.

El jurado del concurso conformado por expertos se reserva el derecho de contactar al solicitante/nominado para obtener información adicional y aclaraciones, mientras se considere la solicitud.

awards-eps2021-sq

Oportunidades de patrocinio para los “Mexican Pharma Awards”

Posicionaremos a su empresa como socio del concurso “Mexican Pharma Awards” como parte del evento internacional “Foro Farmacéutico Mexicano”

Su empresa estará asociada al éxito y logro en el mercado farmacéutico mexicano

El representante de su empresa tendrá la oportunidad de presentar el premio en la nominación de su elección

El Global Pharmaceutical Leader’s Club brindará a su empresa la oportunidad de organizar un stand de exhibición en el evento internacional “Foro Farmacéutico Mexicano”

Lee mas